Repuestos

Para garantizar que su vehículo Scania lo recompense con la larga vida útil y la máxima disponibilidad de operación para las que fue desarrollado, es conveniente mantenerlo con Repuestos Legítimos Scania.

Los Repuestos Legítimos Scania agregan valor a su empresa, maximizando su disponibilidad de operación. Su alta calidad está desarrollada, especialmente, para el máximo rendimiento, resistencia, economía de combustible y seguridad. Y siempre están disponibles, dónde y cuándo los necesite. Una garantía completa lo seguirá donde vaya.

Nuestros equipos, expertos en repuestos, pueden identificar y organizar rápidamente lo que usted necesita. Nuestra red de logística es una de las más avanzadas del mundo: todos nuestros concesionarios y sucursales mantienen un stock completo de todos los repuestos usados con mayor frecuencia. Incluso, los repuestos más inusuales o aquellos necesarios para los vehículos antiguos pueden entregarse, en cualquier parte del mundo, dentro de las 24 horas, como máximo. Una garantía completa lo seguirá donde vaya.
En otras palabras, no quedará esperando cuando deba estar en marcha.