Servicios

Respaldamos nuestros camiones, buses y motores Scania con servicios que favorecen el crecimiento de su empresa.

Transformar los servicios en soluciones

Scania produce algunos de los mejores camiones, buses y motores del mundo. Además, los respaldamos con servicios que entregan valor, confiabilidad y gran disponibilidad de operación, lo que permite obtener una mejor rentabilidad de su inversión. Los servicios Scania favorecen el crecimiento de su empresa y sostienen su avance.

Ya sea que necesite la entrega de componentes fundamentales, la modificación de su plan de mantenimiento, capacitación a sus conductores en la economía de combustible o financiamiento para sus vehículos. Tenemos todo lo necesario para que cumpla con su visión estratégica,  desde servicios individuales hasta planes combinados muy convenientes y flexibles,  queremos cumplir a cabalidad con el concepto de “proveedor único”.

Nuestros servicios cobran vida a partir de los profesionales de nuestra amplia red. Ellos le brindan soluciones que respaldan, fortalecen y hacen crecer a su empresa. Si bien los productos que ofrecemos pueden presentar pequeñas variaciones, según la región del mundo donde se encuentre, siempre recibirá el mismo nivel de servicio.