lunes, 19 de abril de 2010 9:10

Scania fue protagonista de la Expomin 2010

Durante los últimos años, Expomin se ha transformado en una de las ferias del sector minero más importantes del mundo y en un gran polo de negocios para las empresas del sector.

Como no podía ser de otra forma, Scania dijo presente en esta nueva edición, donde, junto con presentar su nueva serie de camiones de la línea P, G y R, se transformó en uno de los protagonistas, gracias a su moderno stand y por supuesto la exhibición de sus flamantes nuevos modelos.

Fueron días de arduo trabajo, con semanas de planificación. Durante la muestra, los visitantes pudieron conocer e interiorizarse un poco más del trabajo de nuestra marca y acercarse a los nuevos camiones, que llamaron la atención por su nueva imagen y espectaculares detalles.

En total, fueron cinco días de atención a clientes, contacto con potenciales compradores y, lo más importante, se logró un claro acercamiento con el mercado de la minería, uno de los rubros más relevantes en el país.

Destacamos el papel cumplido por nuestro Scania 10x4, un modelo pensado, diseñado y armado para la gran minería, que sorprendió a los expertos, gracias a su imponente presencia y la tecnología incorporada. Incluso, en el evento de presentación de la nueva serie, el modelo 10x4, impresionó gratamente a la prensa especializada.

La participación de Scania en Expomin 2010 fue una experiencia que arrojó positivos resultados, ya que se superaron con creces los objetivos trazados: servir mejor a nuevos clientes, mostrar nuestra tecnología y estar más cerca de los chilenos.